Presentaron el recorrido de la Media Maratón de San Sebastián 2023 

La Media Maratón de San Sebastián 2023, llega a la edición 53 y se correrá el próximo sábado 28 de Enero a las 5:00 de la tarde en distancia de 21 Kilómetros con su recorrido tradicional.

La salida y llegada será en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, los corredores partirán por la Séptima avenida a la Biblioteca Pública, bajarán rumbo a la avenida Libertado y girarán en la Redoma del Educador.

Los fondistas subirán en retorno por la Libertador, empalmarán la Quinta avenida rumbo al Viaducto, luego a la Concordia por la Prolongación regresarán por la Avenida Manuel Felipe Rugeles conocida como la Octava Avenida.

Luego bajarán por la 19 de Abril rumbo al Viaducto y regresarán a la Plaza Bolívar por la séptima.

La distancia de cada vuelta es aproximadamente de 7,03 kilómetros, los maratonistas de la Media Marátón de San Sebastián en distancia de 21 kilómetros deben cumplir 3 vueltas.

Distancias cortas

Están planteadas las competencias de 10 Kilómetros que partirá a las 4:30 de la tarde, el «5 K» será el domingo 29 de Enero a las 9:00 de la mañana con salida y llegada en la Plaza Bolívar y el «3 K» será a las 10:00 de la mañana y fue denominado «Caminemos por La Feria» el domingo 29 con salida y llegada en la Plaza Bolívar de San Cristóbal.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack