Presidente Maduro realiza reunión para la protección del pueblo ante las fuertes lluvias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza una jornada de trabajo desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, para llevar a cabo las políticas de protección al pueblo por las fuertes lluvias en el país.

El Ejecutivo nacional en compañía de los Vicepresidentes Sectoriales del Poder Popular, le da un seguimiento a las afectaciones por las precipitaciones ocasionadas en todos los estados del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario nacional informó: “Estoy alerta frente al incremento de las lluvias en el país que han causado la saturación de los suelos. Me mantengo en comunicación permanente con las y los gobernadores”.

A su vez, el vicepresidente sectorial para Seguridad Ciudadana y Paz y ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, indicó que se ha establecido un Centro de Coordinación y Control de Emergencia de Desastres (Cenaced), para hacer seguimiento permanente a todo el país y garantizar la oportuna atención de la población.

Fuente: www.vtv.gob.ve