Recuperadas 8 escuelas de San Cristóbal

El concejal Yeison Useche, presidente de la comisión de Educación del Concejo Municipal informó que gracias a la gestión del alcalde Silfredo Zambrano, se han efectuado los trabajos de recuperación y mantenimiento a 8 escuelas municipales de San Cristóbal.

Enfatizó el edil que «primero se realizó un diagnóstico minucioso a cada una de las ocho escuelas municipales, con las cuadrillas de obreros y personal técnico de la alcaldía de San Cristóbal y Corpoandes para luego proceder a su recuperación».

Indicó Useche que uno de los mayores problemas encontrados en estos planteles educativos eran las filtraciones que se intensificaron con las presencia de las lluvias; sin embargo gracias a los trabajos efectuados se logró recuperar y posteriormente pintar estas instituciones para beneficio de los niños, niñas y todo el personal que en ellas laboran, puntualizó.

Finalmente hizo una cordial invitación para este viernes 20 de mayo a la inauguración de los juegos deportivos municipales donde se estarán enfrentando en las disciplinas de kikimbol, voleibol, fútbol sala,  ajedrez entre otros.

Prensa CMSC