Sábado 1 de febrero se realizará la Media Maratón Internacional de San Sebastián (Vídeo)

Sábado 1 de febrero se realizará la Media Maratón Internacional de San Sebastián

María Alejandra Ramírez Calderón, gerente deportivo del Instituto Autónomo Municipal para el Desarrollo Integral (Iamdesin), dio a conocer la programación deportiva para el próximo fin de semana en la ciudad, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

El gran evento del fin de semana la Media Maratón Internacional de San Sebastián, se realizará el sábado 1 de febrero, a las 8 de la mañana, salida y llegada en la plaza Bolívar de la ciudad, con recorrido de 21 kilómetros y la modalidad de 10 kilómetros, las inscripciones se están realizando en el Colegio de Contadores y el Instituto del Deporte Tachirense (IDT).

Además, entre las actividades deportivas se encuentra el torneo Béisbol Master que se realiza en el Parque Metropolitano con la participación de equipos de Táchira, Mérida, Guardia Nacional y Seniat.

Igualmente, el torneo de béisbol pre infantil, desde el Estadio Los Criollitos con equipos de los estados Mérida, Barinas y Táchira.

El próximo domingo 2 de febrero se realizará el Gran Fondo I, en su IV edición, con salida y llegada en el Parque Quinimarí. (circuito cerrado de 2 kilómetros) se trata de un fondo de ciclismo, al que hace Ramírez una cordial invitación. Evento que se realiza bajo el apoyo del Iamdesin y la empresa privada.

Carmen Guerrero CNP: 20.508

Cámara y Edición: Yhon Briceño