Samer estrena su videoclip “Me Tocó”

El venezolano, Samer Elatrache estrenó su nuevo tema titulado «Me Tocó». El cantante había compuesto hace tres años la canción para su EP, pero por múltiples compromisos no pudo sino hasta ahora estrenarla, un momento más que oportuno.

“Me Tocó decir adiós y no poder regresar, me tocó decir adiós y no poder ver atrás”, cita el artista en la letra que conecta con la realidad de muchos venezolanos en otras tierras, pero también es un tema de despedidas y amor, atemporal y global al mismo tiempo.

El sencillo ha logrado gran éxito en reproducciones en Youtube y Spotify, debido a lo pegajosa e identificativa que puede llegar a ser su letra para muchos. “En una época donde a algunos nos tocó decir adiós, estar distantes de los seres que más amamos, o simplemente tuvimos que dar giros radicales a nuestras vidas. Es una letra muy sincera y melancólica, que mezcla sonidos modernos y orgánicos, pero al mismo tiempo llenos de
energía”, explica, Samer sobre su nueva entrega.

Más de 130 mil vistas en Youtube y 11 mil reproducciones en Spotify Para el videoclip oficial del tema, el equipo creativo creo una expresión artística basada en el surrealismo y la ficción, para contar la historia atemporal entre dos personas conectadas por el amor, dejando claro que dicho sentimiento es la energía que rige el universo, trascendiendo entre tiempo y espacio.

El artista tachirense se encuentra en la fase de promoción digital de este sencillo. Y vendrá más de Samer próximamente, ya que, aprovechando el confinamiento, el cantante tiene en el horno 5 temas más que planea terminar de trabajar y lanzar en los venideros meses.

Samer Elatrache, es un cantante, músico, compositor y actor venezolano que luego de su trayectoria en diferentes agrupaciones musicales relanzó su carrera como solista en el 2016. Actualmente, se encuentra estudiando actuación en Medellín, Colombia, donde ha participado en diferentes producciones como telenovelas, cortometrajes y películas. En este tema suma un nuevo éxito en su productiva carrera artística, ya que participa como director y guionista del videoclip de «Me Toco». El audiovisual ya superó 130 mil visualizaciones en YouTube y 11 mil en Spotify en sus primeras semanas de rotación.

Conoce más de SAMER en sus Redes sociales

Instagram: @samerelatrache
Youtube: Samer Elatrache
Twitter: @samerelatrache
Facebook: Samer Elatrache

Link del Video oficial «Me tocó»