Saragó: “Este equipo necesita mucho a la gente”

Saragó “Este equipo necesita mucho a la gente”

Saragó “Este equipo necesita mucho a la gente”

Este sábado se jugará la tercera jornada del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga FUTVE 2024.

El Deportivo Táchira F.C. recibirá a las 8:30 de la noche, en el estadio Pueblo Nuevo, a Deportivo Rayo Zuliano, con la mente puesta en sumar completo y mantenerse en los puestos de vanguardia en la clasificación.

La presencia de la afición en las gradas, siempre es un plus en lo motivacional para que los jugadores en cancha, aporten fuerzas extras y superar a sus rivales.

Bajo dicho concepto, el profesor Eduardo Saragó manifestó que el grupo se siente fortalecido, cada vez que la hinchada alienta desde la tribuna, en cualquier escenario del país y a nivel internacional.

“La gente influye muchísimo en el juego, aunque no los vean y este equipo necesita mucho a la gente, entonces el sábado, de local, dependiendo de los resultados, puede darse la posibilidad de que sigamos peleando arriba”, indicó.

Al hacer extensiva la invitación a la afición más popular y arraigada del país, el actual estratega campeón del balompié venezolano, sostuvo que no todos los años se puede vivir el dulce presente que tiene Táchira.

Además, mencionó que el sábado puede ser un día histórico, porque se podría incrementar el récord de partidos invictos que mantiene vigente el amarillo y negro.

“No todas las veces podemos tener este equipo, ni el momento que se está viviendo; cada vez que este equipo juegue un partido en la situación que está, puede ser un día histórico que no sabes cuando la puedes volver a vivir”, señalo.

Saragó reiteró el llamado a la hinchada para que se organicen de buena manera, tanto en San Cristóbal, como en otros municipios, para que acudan al Templo con la alegría que siempre les ha caracterizado.

“Como dicen por ahí, cuando se quiere, se puede. Hagamos el esfuerzo y tratemos de meter una buena cantidad de personas en el estadio, porque creo que este equipo se lo merece”, concluyó. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Wender Depablos.