Saragó: “Fuimos sólidos en todo el partido”  

 

Una muestra de autoridad fue la que exhibió el Deportivo Táchira F.C. en el gramado del “Farid Richa” de Barquisimeto, donde triunfó 0-2 en la noche de este domingo.

Por la jornada inicial de la Fase Final “B”, de la Liga FUTVE 2022, la tropa atigrada fue amplio dominador del partido disputado frente a C.D. Lara.

En opinión del técnico, Eduardo Saragó, el resultado reflejó lo observado en el terreno de juego, donde Táchira fue sólido en todos los aspectos, a lo largo del cotejo.

“Siento que fuimos sólidos, que vinimos claros con lo que teníamos que hacer; ganamos bien, aunque pudimos haber hecho algo más en el segundo tiempo”, sostuvo.

Aclaró que queda como tarea pendiente corregir algunos detalles, para ser más contundentes de cara al arco contrario, en los siguientes partidos a disputar por el batallón cordial, para obtener mejores resultados.

Para el estratega es preponderante la victoria, toda vez que se enfrentaron a una oncena que terminó de buena manera la fase regular del torneo.

“Venir a Barquisimeto, ante un equipo de Lara como terminó el torneo, que nosotros los controláramos, que no nos dispararan al arco, eso es muy positivo”, indicó.

Además de la fortaleza que fue la zona defensiva, el profesor Saragó también resaltó las capacidades colectivas que mostró el grupo, para anular al conjunto rival en su campo.

Al reiterar que la plantilla se desenvolvió de manera excelente, el técnico recordó que hubo varias bajas, las cuales no se notaron por la calidad de juego impuesto ante los larenses.

Finalmente, precisó que este jueves ante Portuguesa F.C. en Pueblo Nuevo, por la segunda jornada de la Fase Final “B”, Los atigrados deberán mantener el buen rendimiento.

“Para nosotros, el jueves ante Portuguesa será el partido del año, todo lo que no se hizo en los juegos anteriores de local tenemos que hacerlo ese día, debemos ser más contundentes”, concluyó.

Nota de prensa