Se activó el deporte en Táchira

Para el dirigente deportivo Jose Gregorio “Goyo” Freites, los tachirenses estamos siendo testigos de un despertar deportivo, de muy buen nivel y en diversas disciplinas que son del disfrute de toda la familia.

Señaló que además de la Vuelta al Táchira que es el evento central de nuestra Feria Internacional deSan Sebastián, estamos disfrutando del futbol de salon, béisbol, baloncesto,voleibol, softbol, kickingballl y la Media Maratón; con la participación de grandes figuras de calidad mundial como Freddy Garcia en el béisbol y Victor David Diaz en el baloncesto.

Dijo que «Estamos demostrando que con voluntad política, inclusión de todos los actores de la sociedad y con una conciencia deportiva regional clara, podemos hacer del Táchira, el estado deportivo que todos merecemos, no solo en el marco de la FISS, sino durante todo el año».

-Es importante tomar en cuenta todas las fases del deporte, desde la iniciación hasta el alto rendimiento, así como también la atención a nuestros adultos mayores, en el seno de las comunidades y el deporte especial, lo que sin duda alguna hará de nuestra comunidad una población más sana-.

Aseguró el dirigente deportivo que «Estamos despertando deportivamente al Táchira de manera organizada y consciente, con profesionales en todas las áreas, que vemos la actividad física y el deporte con igual importancia a las demás áreas de la sociedad».

Añadió que se está trabajando con entrenadores tachirenses con orgullo regional y basta experiencia deportiva y académica, articulados de la mano con los clubes, asociaciones, padres y representantes, organizaciones deportivas, entrenadores, atletas y el apoyo incondicional y del gobernador Freddy Bernal, subiremos al podio de los campeones al estado Táchira. Finalizó José Gregorio “Goyo” Freites, Dirigente Deportivo.

Prensa Deporte Activo Táchira