Se suicidó gerente de comercialización de Lácteos Los Andes tras anuncios de Tarek William Saab

 

La tarde de este viernes se suicidó Reinaldo González, gerente de comercialización de Lácteos Los Andes en la sede administrativa de la empresa en Lara, tras escuchar la rueda de prensa del fiscal de Maduro, Tarek William Saab en la que ordenó la detención del presidente la empresa venezolana por corrupción. Así lo informa Punto de Corte.

«En horas de la mañana la Dgcim se llevó detenido a varios gerentes, entre ellos a Juan Castillo, gerente de compras de la empresa. A González lo habían interrogado pero no lo detuvieron. Luego junto a sus compañeros de trabajo estaba viendo la rueda de prensa de Tarek William Saab, en la que informó la detención del presidente de Lácteos Los Andes, tras su presunta implicación en tramas corruptivas. A los minutos González dijo: voy a tomar aire», reportó Jennifer Orozco para PDC.

«Al paso de unos minutos, gritaron desde la calle que se «había lanzado alguien» del octavo piso de la sede administrativa».

Este viernes, Saab informó la detención del coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de la empresa Lácteos Los Andes por su participación en actividades de enriquecimiento ilícito.

El coronel Luis Augusto Piligra Jiménez y su pareja, Amelys Aracely Cabrera Gómez, fueron presentados ante las autoridades por la presunta «distracción de los bienes del patrimonio público, concierto de funcionario con contratista, evasión de procedimientos licitatorios», precisó. «Se trata de un caso investigado por instrucciones de Nicolás Maduro; al tratarse de una empresa estratégica para el país, y que las actividades señaladas han sido valoradas en altísimas sumas de dinero»

Comentó que se realizaron las investigaciones por parte del MP y la Dgcim, determinaron que este ciudadano contrató con empresas de familiares todos los insumos necesarios para la actividad de Lácteos Los Andes que eran facturados con precios elevados.

Fuente: www.noticierodigital.com