Seguros Qualitas apuesta por el crecimiento en el Táchira con nuevas propuestas

Fernando Chacón, presidente de Seguros Qualitas

Fernando Chacón, presidente de Seguros Qualitas

Fernando Chacón, Presidente de Seguros Qualitas, realizó una visita institucional al estado Táchira con el objetivo de presentar su propuesta de negocios en seguros familiares y empresariales.

Chacón mencionó que entre el 5% y el 7% de los venezolanos están asegurados, lo que representa un mercado con un gran potencial de crecimiento. «En Seguros Qualitas estamos comprometidos con el desarrollo del país y queremos ofrecer a los tachirenses soluciones integrales que les brinden tranquilidad y protección», señaló.

La empresa ha experimentado un crecimiento sostenido a nivel nacional y busca consolidarse en el Táchira. Una de las novedades que ofrece la empresa es la aplicación de inteligencia artificial en el primer contacto con el cliente. A través de un chatbot, los usuarios pueden aclarar dudas y obtener información sobre los diferentes productos y servicios.

Entre los productos que ofrece Seguros Qualitas se encuentran la APS Premium un plan de salud que brinda acceso a una red de médicos especialistas, centros de diagnóstico y clínicas. Apoyo Vital un seguro de asistencia médica que ofrece cobertura en caso de emergencias.

Seguros Qualitas cuenta con 24 años de experiencia en el mercado venezolano. «Somos una empresa sólida y confiable que ofrece productos de alta calidad a precios asequibles», dijo Chacón.
María Chacín/TáchiraNews

@seguros.qualitas

#TáchiraNews #Salud #Seguros