Seis paramilitares mueren en enfrentamiento con el ejército

Seis paramilitares mueren en enfrentamiento con el ejército

Seis paramilitares colombianos fueron dados de baja por parte de soldados del ejercito de Venezuela en la Operacion «Escudo Bolivariano 2020», al procesar  informacion de inteligencia y realizar el patrullaje de reconocimiento en el sector las Cachameras del municipio Ayacucho del estado Táchira.

La patrulla militar contó con unos 40 soldados que lograron someter  y neutralizar a los paramilitares, durante el desarrollo de la operación establecieron contacto visual con un grupo paramilitar colombiana, quienes hicieron uso de armas fuego originandose un enfrentamiento, haciendo máximo uso de las armas de fuego rasante y de apoyo de mortero 60 mm, MGL 40 mm,  dando de baja a seis paramilitares e incautaron armas de guerra y material bélico.

En el materia incautado est a un Fusil R-15. Serial 223, un Fusil Automático Liviano (F.A.L).serial 18513, un revolver. Serial 213624, dos cilindros explosivos pequeños, dos cilindros de bombonas grandes, seis cartuchos .38mm, un  bolso de campaña, dos chinchorros, cinco chalecos pixelados, trece explosivos armados, un par de botas de hule.
un  par de botas de campaña negras, 32  metro de cable para explosivos, 17  ponchos, 6 uniformes camuflados, un  cargador de FAL, un cargador de R-15,  163 cartuchos 7.62X51, 177 cartuchos 5.56X45, una batería de radio motorola, 3 cédulas de identidad colombianas