Sociedad organizada puede movilizarse para inscribir en el RE a los jóvenes

 Sociedad organizada puede movilizarse para inscribir en el RE a los jóvenes

Sociedad organizada puede movilizarse para inscribir en el RE a los jóvenes

Desde la organización política Encuentro Ciudadano, Yvan Piquel recordó que es deber de todos los venezolanos lograr que los jóvenes puedan inscribirse en el Registro Electoral RE y en ese sentido aseguró que solo con «unidad y voto» podremos dar la batalla y ganar la elección presidencial.

«Hoy la juventud nos necesita. El proceso del 28 de julio depende de la participación de todos, que todos hagamos la tarea, que todos cumplamos con el trabajo y para ello no sólo hace falta la unidad de los partidos políticos, hace falta también la sociedad organizada», dijo Piquel.

Recalcó la importancia de llevar a los no inscritos hasta el CNE en todas las ciudades.

«Hay una gran cantidad de jóvenes que no solo no están inscritos, sino que no tienen como hacerlo porque las oficinas de inscripción quedan muy lejos y no tienen los recursos», explicó.

«Ante esta realidad, tenemos que darle una mano, ponernos de acuerdo y hacer el trabajo entre todos, si donde tú vives hay jóvenes que no están inscritos vamos a ayudarlos, estamos llamados a trabajar en unidad, trabajar en equipo», puntualizó.

A los ya están inscritos, todos los adultos venezolanos, Piquel los invitó a chequear sus datos y verificar si todo está en orden. «Desde Encuentro Ciudadano hemos marcado la ruta de la unidad y voto como el único mecanismo para salir de esta tragedia y eso pasa por la unidad de la sociedad civil». NP Cortesía.

#Venezuela
#Táchira
#VotoJoven
#TáchiraNews