Sonrisas Nómadas, la mejor práctica del intercambio visitó al Táchira

Sonrisas Nómadas

Sonrisas Nómadas

En una actividad dirigida por @interactdelosandes Josep González y Toti Roger visitaron la Escuela Ángel Eugenio Fuentes, ubicada en la Ovejera – Capacho, para llevar sus @sonrisasnomadas a los pequeños de esta institución.

«Nos basamos, en el intercambio, en el trueque, como herramienta transformadora ascentral, en el cual pensamos en que todo el mundo tiene algo para dar», explicó Josep Gonzalez al consultar sobre el porqué los pequeños llevaron donación de alimentos.

Durante la tarde, los pequeños intercambiaron abrazos, compartieron risas y pasaron un momento diferente al ritmo de la música.

«Sonrisas Nómadas» es un proyecto conformado por un equipo de ciudadanos de Cataluña, España que ha recorrido Latinoamérica regalando esta experiencia en poblaciones desfavorecidas.

«Nos habían hablado tantas cosas bellas de Venezuela, y en su momento recorrimos toda Latinoamérica con un camión de Bomberos, y cuando llegamos a Colombia, las fronteras estaban cerradas, y después de varios compromisos, nos hemos decidido venir a Venezuela a hacer lo que más nos gusta, llevar sonrisas practicando el intercambio», detalló Toti Roger.

#noticias #Táchira #Capacho #solidaridad #sonrisasnomadas #TáchiraNews