Sorprendidos por PoliTáchira en La Concordia mientras hurtaban batería de un vehículo

Los capturó PoliTáchira

Gracias a las últimas estrategias de seguridad implementadas por la directiva de Polit¡Táchira, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) realizó la detención de dos sujetos, a los que, en horas de la madrugada, se encontraban desvalijando un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, en La Concordia.

La Información fue suministrada por el Comisario General Wilman Rivera Torres, director de Politáchira, quien indicó que dentro de los nuevos planes que se implementan para brindar seguridad a los sancristobalenses, se lleva a cabo una serie de patrullajes con personal de inteligencia, en diversos sectores de la ciudad con el fin de contrarrestar el crimen.

Dijo que mientras funcionarios de la Diep se encontraban dando recorrido por la avenida 19 de Abril, en horas de la madrugada, pudieron percatarse que, detrás del Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez Castro, se encontraban dos sujetos de manera sospechosa, al lado de un vehículo.

De inmediato, procedieron a identificarse y darles la voz de alto para intervenirlos, percatándose de tenían un bolso contentivo de una batería y una bolsa de tela con una bola de plomo.

Esta situación despertó al dueño del vehículo, el cual se encontraba dentro de su vivienda y que, al salir a la calle, se percató de que el capó de su carro se encontraba abierto y al revisar, le faltaba la batería; razón por la cual los sujetos fueron detenidos y trasladados a la sede de la Comandancia General.

Allí quedaron identificados como R. Castro, venezolano, de 41 años de edad, y A. Ruiz, venezolano de 19 años de edad, ambos naturales del Distrito Capital, quienes junto con la evidencia quedaron a órdenes de la Fiscalía Ministerio Público.

Prensa PoliTáchira