Suspendido concierto de Jorge Luis Chacín

Por razones de fuerza mayor, la productora Ikaika Show informa a sus amigos de los medios de comunicación y seguidores de la música que, lamentablemente se suspende el show del cantante venezolano Jorge Luis Chacín, que estaba programado para el 14 de noviembre a través de la plataforma digital: www.goliiive.com

Ikaika Show, agradece enormemente la receptividad de los medios de comunicación y seguidores de la música y espera que cuando las condiciones sean propicias, el cantante Jorge Luis Chacín pueda reencontrarse con su público, uno de sus más enfáticos deseos. El artista no tiene nada que ver con la suspensión y está muy atento a realizar próximas iniciativas.

Para las personas que compraron sus entradas, a través de los siguientes correos electrónicos: [email protected] o [email protected] el equipo estará atento para realizar sus reintegros. Asimismo, Ikaika Show se compromete a
seguir realizando esfuerzos para que, cuando las condiciones lo permitan, poder seguir brindando espectáculos de calidad y que hagan disfrutar lo mejor de la música a todos los venezolanos.

Todo el Staff de trabajo de Ikaika Show agradece la empatía y respaldo de siempre y, los invita a seguir sus redes sociales @ikaika.show , para estar informados de los próximos eventos programados.