
Táchira: Capturado po intento de asesinato de su pareja
Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Metropolitana de PoliTáchira, capturaron a un ciudadano involucrado en el delito de homicidio en grado de frustración (intento de femicidio) contra su concubina, en la parroquia La Concordia.
Así lo informó el Comisario General Jeffrey Rodríguez, Director de PoliTáchira, quien detalló que la activación del bloque de búsqueda se originó tras el análisis técnico de una alerta temprana difundida a través de redes sociales.
En el material audiovisual, se evidenciaba la agresión física y amenazas con armas blancas infligidas a la víctima en el sector La Invasión de Colinas de Valle Hondo, un hecho cometido en presencia de menores de edad.
De forma inmediata, comisiones del cuerpo policial se trasladaron al sitio del suceso para brindar auxilio médico y protección prioritaria a la víctima. Paralelamente, mediante labores de georreferenciación y rastreo de campo, los efectivos desplegaron un cerco operativo que permitió neutralizar y aprehender al sospechoso en un punto de control de la Avenida Carabobo.
Como Y. Pineda, de 32 años de edad, se identificó al hombre, quien será presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público para garantizar la debida certeza jurídica. @politachira