Táchira: Emergencia en Michelena por fuertes lluvias

Táchira: Emergencia en Michelena por fuertes lluvias

El alcalde del municipio Michelena, Carlos Chávez, informó sobre la situación que atraviesa la zona norte del estado tras las intensas precipitaciones registradas recientemente.

El mandatario detalló que más de 20 casas han resultado anegadas debido al volumen de agua, así como la escuela de la aldea Los Hornos sufrió graves inundaciones y daños estructurales.

Los sectores de La Cúspide, El Retiro y Los Barrancos se encuentran actualmente incomunicados por grandes deslizamientos de tierra y el tránsito de vehículos y motocicletas está restringido.

Finalmente, señaló que en coordinación con la Gobernación del Táchira y el Instituto de Vialidad (IVT), fue enviada maquinaria pesada al municipio para iniciar este miércoles las labores de despeje de las vías obstruidas y restablecer el paso en los sectores aislados.