La mesa de combustible anunció la suspensión de venta de combustible a vehículos particulares bajo la modalidad del terminal de TAG en los 29 municipios del estado Táchira.

En Táchira comienza a regir el plan 7 y 7 con medidas de prevención contra la COVID-19 a partir de este lunes 22 de junio con una restricción absoluta en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, García de Hevia, Ayacucho y Rafael Urdaneta, donde solo se permitirá la movilización entre 10 de la mañana y las 4 de la tarde.

El tránsito intermunicipal no serán permitido  y la circulación de vehículos solo será exclusiva de los que pertenezcan a los sectores primarios de alimentación, seguridad, salud, servicios públicos y telecomunicaciones.

Las prácticas deportivas en canchas públicas, caminatas o bicicletas no serán permitidas, mientras que los restaurantes no podrán abrir y solo deberán vender sus productos para llevar.

En las estaciones de servicio  la venta de gasolina será solo para los vehículos autorizados por el Gabinete de Combustible, que pertenezcan a los sectores prioritarios  y los controles serán extremos debido a que la vecina República de Colombia es un foco permanente del coronavirus y su proximidad con el Táchira incide en que las medidas sean aplicadas con severidad.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack