Jubilados de CANTV: Nos quitaron el 74% de nuestros ingresos

Jubilados de CANTV: Nos quitaron el 74% de nuestros ingresos

Este viernes 19 de junio los jubilados de la CANTV realizaron una protesta frente a su sede central en Pueblo Nuevo, cuyo objetivo central fue entregar un documento firmado por sus miembros, a la Gerencia de Gestión Humana, y les ofrezcan respuesta sobre la eliminación de beneficios por que según ellos supera el 70 por ciento de los ingresos recibidos.

«De un plumazo nos quitaron el ‘Bono Vital’, ese bono equivale a los 200 dólares que aprobó el Estado venezolano, y Cantv nos lo dejó de pagar. Hoy estamos reclamando que nos den una respuesta inmediata», precisó José Linares, asesor legal de la Asociación de Jubilados de la empresa de comunicación estatal.

De igual forma el Vicepresidente de la Asociación Ulises Silva, indicó que adicional al reclamo por este bono, está la vulneración de muchos de sus Derechos contractuales. «Se nos han violado muchas cláusulas del contrato como la de salud, la cláusula de medicinas, y aparte este bono que no nos lo van a pagar, nos están restando el 74 por ciento de los ingresos que teníamos», recalcó. Reporte Tathiana Ortiz