Leyenda de la foto

En Táchira aumentan los casos positivos de covid-19 a 1001 ciudadanos portadores de la enfermedad, con 73 nuevos casos, es estos 36 son del municipio San Cristóbal, 9 a Andrés Bello, 7 en Pedro María Ureña, 4 Independencia, 4 Fernández Feo, 3 Seboruco, 3 Torbes, 1 Ayacucho, 1 Cárdenas, 1 Guásimos y 1 para Michelena.

Actualmente en Táchira están reportados 303 casos denominados comunitarios, para 193 activos y 98 personas recuperadas, en total son 628 de venezolanos migrantes que regresaron al país contagiados,  68 por contacto con personas de otros estados o denominados viajeros, 2 positivos provenientes de otras regiones de Venezuela, hasta la fecha informan 726 casos recuperados y 12 fallecidos.

San Cristóbal continua como el  municipio  con más casos, al tener 61 casos activos y 3 nuevos casos de ciudadanos migrantes que se encuentran en Táchira.

Esta semana será la segunda de cuarentena radical en l estado, que tiene una veda de municipios aislados por cuarentena contra el virus en zona de frontera en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Rafael Urdaneta y en a zona norte en García de Hevia.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack