Taurinos de Táriba ratificaron con un «Si» la corrida de toros en honor a la Virgen

 

Los «Taurinos» de Táriba, capital del Municipio, Cárdenas, dieron un paso trascendental para consolidar la «Fiesta Brava» en Táchira.

Unidos en una sola voz y arrimándose como los buenos toreros los Tariberos, ganaron la encuesta digital que tuvo la pregunta si era importante realizar en la Feria de Nuestra Señora de La Consolación una Corrida de Toros.

La respuesta fue contundente, «Si debe realizarse una Corrida de Toros», en la Feria de Nuestra Señora de la Consolación, génesis de la Fiesta mas Hermosa del Mundo, en Venezuela, la Fiesta de Los Toros.

Los «Taurinos de Táriba», solo esperan que los encargados de entregar los resultados los den como oficiales y sea designada la empresa taurina encargada de organizar este festejo.

Luego del sondeo realizado por los Tariberos, corroboraron sus expectativas que por una inmensa mayoría lograron la ratificación que Táriba sigue con su afición taurina intacta.

Como parte del cronograma de actividades el grupo de aficionados taurinos, ya inició la organización de actividades artísticas y culturales relacionadas con los festejos taurinos que incluyen coloquios, concierto de pasodobles, noche flamenca y lo más importante el mantenimiento del Coliseo Hugo Domingo Molina, para dejarlo en optimas condiciones para la corrida en honor a la Virgen de la Consolación.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Foto: Cortesía