El Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira esta habilitado como un nuevo Punto de Asistencia Social Integral para unos 1.200 venezolanos que regresen a Venezuela y que crucen por el Puente Internacional Simón Bolívar desde La Parada a San Antonio.
Este nuevo Pasi esta destinado para brindar atención por unos 15 días de cuarentena en la frontera del Táchira con Colombia en el terminal donde habilitaron carpas militares con baños portátiles y duchas, camas tipo doble denominadas literas y están ubicados en espacios abiertos del estacionamiento con carpas tipo hospital de campaña.
Para los venezolanos que regresan a su nación el confinamiento es obligatorio, permanecen unos 15 días y luego son llevados a sus ciudades de origen, siempre y cuando lo hagan por el canal humanitario de Colombia.
Este nuevo dispositivo informaron las autoridades nacionales que se hace cumpliendo con los protocolos de aislamiento, distanciamiento y bioseguridad que recomienda la Organización Mundial de la Salud.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack