Terremoto en Venezuela: Cerrado  el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Terremoto en Venezuela: Cerrado  el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que opera para vuelos nacionales e internacionales cercano a la ciudad de Caracas, quedó colapsado, lo que generó su cierre inmediato y cancelación de las operaciones aéreas, según informaron voceros del gobierno de Venezuela.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños tras dos terremotos de magnitud 7,5 y 7,2 ocurridos en una zona del centro del país.

“Quiero informar que el Aeropuerto de Maiquetía se encuentra cerrado por graves daños a su infraestructura”, indicó la jefa de Estado (E) durante la presentación de un primer balance.

La mandataria hizo un llamado a la unión invitando a la calma a la población, tras los movimientos telúricos de magnitud 7.2 y 7.5 que sacudieron el país alrededor de las 6 de la tarde de este 24 de junio.