Tiroteo en pleno amanecer gaitero en Los Puertos de Altagracia ⁣n Los Puertos de Altagracia ⁣

Tiroteo en pleno amanecer gaitero en Los Puertos de Altagracia ⁣n Los Puertos de Altagracia

Tiroteo en pleno amanecer gaitero en Los Puertos de Altagracia ⁣n Los Puertos de Altagracia

Una situación inesperada y lamentable ocurrió la madrugada de este martes 26 de diciembre en Los Puertos de Altagracia, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Según los testigos hombres iniciaron un tiroteo y provocaron heridas a varias personas, entre ellos al director de un conjunto gaitero y al alcalde del municipio Miranda Jorge Nava.

El evento se realizaba en el complejo Ferial La Estacada, por la celebración de las fiestas de la Vuelta al Terruño en honor a «Nuestra Señora de Altagracia».

Una agrupación gaitera se presentaba en la tarima cuando se escucharon varias detonaciones y la gente empezó a correr desesperada para salvar sus vidas.

Se espera información por parte de las autoridades para determinar el motivo de este hecho o se confirme la supuesta hipótesis de sicariato. En el lugar se dice fallecieron el director de una agrupación musical y unos de los pistoleros, quien murió ante la respuesta del grupo de seguridad en el lugar.

El alcalde y su escolta fueron trasladados a un centro de salud en Maracaibo, donde son atendidos. Con información de La Verdad y Versión Final.

#Nacional
#Zulia
#TáchiraNews