Torbellino político por elecciones de Asamblea Nacional

Hoy domingo 5 de enero fue convocada la Asamblea Nacional convoca a una Sesión Extraordinaria para instalación del periodo anual 2020-2021, donde Juan Guaidó aspira ser reeleecto como presidente de la Asamblea Nacional.
.
En medio d situaciones irregulares los diputados opositores  de diferentes estados llegaron a Caracas para la sesión que elegirá al presidente del Parlamento.
Una de esa situaciones irregulares fue que una denuncia sobre un presunto artefacto explosivo descubierto en el hotel donde se hospedaron los diputados en Caracas.
Según una versión extraoficial momentos antes de encontrarse la maleta con apariencia de bomba, supuestas patrullas de diversos cuerpos de seguridad fueron presuntamente vistas en los alrededores del Paseo Las Mercedes.
Como propuesta el diputado Juan Pablo Guanipa sería la carta bajo la manga de Primero Justicia para sesión del 5 de Enero, donde el diputado por el estado Zulia, podría ser propuesto para la primera vicepresidencia del Parlamento aunque actualmente se encuentra en la clandestinidad, mientras que Carlos Berrizbeitia ocuparía la segunda.
En una acción sospechosa denunciaron integrantes de diferentes partidos políticos que el diputado José «Mazuco» Sánchez fue operado de emergencia antes de sesión del domingo.
Por parte el bloque del Psuv en la voz de Francisco Torrealba publicó en cuenta de twitter,  “La sesión de mañana #5Ene de la Asamblea Nacional (aún en desacato) promete. El Bloque de la Patria (la mayor de las minorías) asistirá en pleno con tod@s sus Diputad@s. ¡¡No se la pueden perder!!. ¡¡Ya pinta de histórica por donde la vean. ¡Les aseguro que va a estar muy buena!”.
Este 5 de Enero Juan Guaidó se juega su futuro ante el asedio del Psuv de Nicolás Maduro lanza una ofensiva para evitar otra victoria opositora en la Asamblea Nacional.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack