Una tragedia de magnitud descomunal ocurrió este miércoles 27 de enero en la carretera rumbo a San Antonio del Táchira, cuando la unidad de transporte que movilizaba a un importante número de personas, colisionó contra las rocas y una parte de la montaña en la carretera de descenso desde Apartaderos a Peracal, rumbo a la frontera.

La versión extraoficial del hecho, da cuenta de unas 20 personas heridas, siete muertos y dos en riesgo de vida que sufrieron las peores consecuencias del violento impacto de la unidad convoy militar, tipo Jack de la aviación de Venezuela.

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, cuando la unidad movilizaba personal militar y civiles a San Antonio y Ureña, presuntamente la unidad sufrió un desperfecto mecánico en el sistema de frenos  y desde el descontrol del chófer, se generó la emergencia que terminó en otra tragedia.

El dispositivo de seguridad fu desplegado por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, Ureña, las Direcciones de Protección Civil y Protección Civil Táchira que se movilizaron al sitio del accidente donde atendieron a los lesionados y resguardaron la escena del accidente donde estaban los fallecidos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack