Un fallecido por coronavirus y aumentan a 107 caso en el país

Delcy Rodríguez informó el balance del virus en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que en las últimas 24 horas Venezuela registró un nuevo caso positivo por Covid-19 para sumar 107, de los cuales 31 se han recuperado satisfactoriamente y una persona perdió la vida al estar contagiado y tener complicaciones con otra enfermedad crónica.

El caso confirmado se registró en la región capital, mientras que el lamentable deceso fue un trabajador de 46 años del estado Aragua, reportó Rodríguez quien encabeza la Comisión Presidencial para el Seguimiento, Control y Prevención del Covid-19.

Destacó que a la fecha el 34 por ciento de los casos positivos por Covid-19 se han recuperado.

Al hacer un balance del Despistaje Ampliado Personalizado (DAPE), precisó que hasta este jueves han respondido la encuesta en la plataforma Patria 14 millones 779 mil 644 personas, 32 mil 653 personas han sido visitadas y han sido ingresados en el Sistema Barrio Adentro 220 pacientes para hacerles el despistaje correspondiente.

Agresiones de EE.UU. en medio de la lucha contra la pandemia

La Vicepresidenta Ejecutiva aseguró que este jueves el gobierno de EE.UU. ejecutó una de las más graves agresiones contra el pueblo venezolano, “llamando al golpe de Estado y al magnicidio, al asesinato de las altas autoridades del Estado venezolano”, denunció.