Niña de cuatro años fue violada por su vecino en Coloncito

 

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Coloncito pertenecientes a la Policía del estado Táchira, capturaron a un sujeto de 40 años de edad, por el delito de abuso infantil en contra de una niña de 4 años de edad quién era su vecina

Así lo informo, el Comisario General Wilman Rivera Torres, quién detalló que gracias a que la madre de la niña noto una situación extraña al llegar a su residencia, se traslado a la sede policial de Coloncito dónde de inmediato notificaron al CPNNA y la fiscalía, para que procedieran a realizar exámenes de medicatura forense y psicológicos a la menor.

Al resultar positivo las evaluaciones medicas otra comisión se trasladó a la residencia en el sector La Palmita del municipio Panamericano donde efectivamente se encontraba el ciudadano quien fue de inmediato intervenido policialmente y trasladado a la sede del CCP Coloncito.

Se trata de un ciudadano indocumentado quién dice llamarse J. Bracho de 40 años de edad, natural del estado Zulia, de ocupación obrero, el mismo quedo a ordenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Prensa PoliTáchira