Sin asistencia y con pocas ganas de participar se cumplió este domingo 6 de diciembre la convocatoria para direccionar votos de una nueva Asamblea Nacional convocada por el CNE en Venezuela.

Avenidas transitadas, calles desoladas y centros de votación con ciudadanos en estado depresivo por la ausencia generalizada de un 95 por ciento de electores que rechazaron la invitación a una fiesta que ya todos saben como terminó.

 

 

El recorrido de www.tachiranews.com se pudo corroborar el alto nivel de abstención que generó el contundente aborto a esta imposición de candidatos de partidos políticos divididos y sin seguidores.

La directora regional del CNE Táchira María Lineros, reconoció que hubo graves fallas en 31 centros electorales y apagones en los municipios Cárdenas, Guásimos y Torbes.

En el recorrido se pudo constatar la ausencia general de electores en la Escuela La Concordia en la prolongación de La Quinta Avenida, Liceo Simón Bolívar, Escuela Carlos Rangel Lamus, Bustamante, República del Ecuador y otros centros que no tuvieron ni un mínimo de participación

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack