Vídeo de Carlos Baute tiene la «Sintonía de la Vuelta a España 2020»

El cantante venezolano Carlos Baute será el interprete de la canción oficial de la Vuelta a España 2020, donde interpretará «Como un atleta» , la «La Vuelta»,se disputará del 20 de octubre al 8 de noviembre.

Carlos Baute expresó su alegría de formar parte de esta iniciativa. “La Vuelta es un evento que está muy relacionado con el esfuerzo, la superación y que siempre ha estado muy ligado a la música”.

Dijo Baute, “Recuerdo las grandes canciones que han formado parte de la historia de las sintonías oficiales de La Vuelta, y me alegra poder entrar a formar parte de este selecto grupo de afortunados”.

El anuncio oficial de La Vuelta 2020 y el videoclip de la canción empezarán a emitirse este domingo 30 de agosto en los distintos canales de RTVE, coincidiendo con el arranque del Tour de Francia.

Será la cuarta vez que un latino interprete la canción oficial de la ronda española, después de la cubana Gloria Estefan con Conga en 1987, el cuarteto brasileño Uakti con Earth en 1994 y la mexicana Patricia Manterola en 2002, con Que el ritmo no pare.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack