Con total armonía, este lunes el técnico Eduardo Saragó, comandó su primera práctica al mando del Campeón de Venezuela, en el gramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.
Desde tempranas horas del día, el estratega inició el entrenamiento en el bunker amarillo y negro, junto con sus asistentes Edgar Pérez Greco y Vicente Arruda.
Posterior al entrenamiento, el joven timonel no escondió su felicidad tras llegar a la institución atigrada.
“Llegué a un club muy anhelado, a un sitio que es bonito para dirigir; si hay un lugar donde uno quiere estar es aquí, de verdad que estoy muy contento de llegar al Táchira”, expresó.
Saragó mencionó que tiene toda la disposición de hacer historia con el amarillo y negro y añadió que trabajará con el objetivo de lograr cosas importantes para la institución.
Ganar-ganar, es la consigna de Eduardo Saragó, quien precisó que llegó al lugar ideal, para cristalizar dicha meta.
“Entiendo que aquí lo único que sirve es lo mismo que a mí me sirve y no es otra cosa sino ganar, no concibo la vida sino de esa manera y así es Táchira”, indicó.
El director técnico manifestó que tiene la disposición de sacar adelante al equipo desde ya, por lo que está enfocado en obtener resultados favorables desde este domingo, cuando la tropa cordial reciba a U.C.V. F.C. en Pueblo Nuevo.
Dijo que es importante contar con jugadores como los que tiene actualmente el Deportivo Táchira F.C. y expresó que la plantilla es la mejor del país.
“Yo creo que tenemos el mejor plantel del fútbol venezolano, pero eso no asegura nada, así que lo tenemos que demostrar en las canchas, contra todos los rivales y en cualquier terreno de juego”, sostuvo.
El entrenador también tuvo palabras de elogios hacia la afición, a la cual considera como la mejor del país y les invitó a alentar, para lograr entre todos, la clasificación a la fase final del torneo.
Además de Edgar Pérez Greco y de Vicente Arruda, el profesor Saragó contará con el apoyo del argentino Franco Cadile, quien llegará esta semana, para asumir como preparador físico del equipo.
Nota de prensa