[ Vídeo ] El Deportivo Táchira va esta noche contra el Always Ready en Bolivia por Copa Libertadores

Un reto de alta envergadura, enfrentará el Deportivo Táchira en La Paz, hoy jueves a las 6:15 de la tarde ante Always Ready de Bolivia en su siguiente rival en la Copa Libertadores 2021.
Un duelo difícil para el Táchira en el grupo “B” del torneo continental, un partido de vital importancia como todos los de copa y el equipo trabajó para enfrentarlo de la mejor manera para seguir peleando.
Para el «Aurinegro» será imprescindible aprovechar todas las oportunidades de media distancia que se les presenten en el cotejo, sobre todo no desesperarse en la altura de la Paz, cuando jueguen en el Hernando Siles Zuazo.
En La Paz, capital de Bolivia, la altura es fundamental para mermar las condiciones del rival, porque el estadio fue construido en el barrio de Miraflores a exactamente 3577 metros sobre el nivel del mar y con capacidad para 45 mil aficionados y falla el oxigeno en los pulmones, la oxigenación al cerebro y luego las condiciones de los rivales de los equipos rivales de los bolivianos, disminuyen. .
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack