[Vídeo] En Cúcuta violencia de manifestantes en Terminal de Transportes y destrozaron sede de un banco

En Cúcuta las manifestaciones fueron violentas este miércoles por la noche, actos vándalicos contra los establecimientos comerciales en la intersección de la Terminal de Transportes, y destrozaron una agencia bancaria. Una sucursal del banco de Bogotá fue destruida por los manifestantes.     
Fuente: www.laopinion.com.co
En Cúcuta, se registró un enfrentamiento entre el  Escuadrón Móviles Antidisturbios (Esmad) y jóvenes que desde el atardecer se encontraban bloqueando la avenida Sevilla y los puentes de la Terminal de Transportes.
Los manifestantes con piedras y golpes vandalizaron totalmente una sucursal del banco de Bogotá y locales cercanos que se encuentran en el sector.
Por su parte, los líderes de los movimientos sociales y estudiantiles manifestaron que estos hechos no tienen ninguna relación con las marchas y plantones que se han registrado en los últimos días y que se han destacado por ser pacíficas y contar con el acompañamiento de la Policía Nacional.
De igual forma, la Banda del Indio aclaró por medio de un comunicado que en ningún momento convocaron a una manifestación en este punto de la ciudad y rechazan la estigmatización que se ha generado en contra de sus integrantes. Cucuta es una de la ciudades que se destaca a nivel nacional  por alzar una voz de protesta organizada, artística y cultural.