Leopoldo López, reconocido como el principal líder de la nueva democrácia en Venezuela visitó en Cúcuta las «Trochas» del corregimiento colombiano de La Parada, del municipio Villa del Rosario en el Norte de Santander, que tiene como capital Cúcuta e identificó el dolor de miles de venezolanos que escapan de la tragedia humanitaria de Venezuela, solo comparada con elholocaustode los nazis contra los judíos, López.

López afirmó que el objetivo primordial es trabajar en unidad de con una coalición internacional con Colombia para presionar a Maduro y conseguir unas elecciones presidenciales libres e igualmente denunciar los crímenes de lesa humanidad.

 

Afirmó Leopoldo López, que busca ayuda internacional para Venezuela y atender la crisis humanitaria que atraviesa su país, en especial, luego de que el pasado fin de semana se eligieran los nuevos miembros de la Asamblea Nacional, en una jornada considerada por muchos países como ilegítima.

 

 López  estuvo acompañado de Lucas Gomez, Gerente de fronteras y Rafael Del Rosario, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en Colombia.

 

 López visitó el comedor humanitario «Casa Venezuela» en el corregimiento de La Parada de la Villa de Rosario, donde conversó con los migrantes ubicados en este sector y sus actividades en la zona de frontera.

 

Expresó Leopoldo López, «Hay que buscar la manera de que el mundo voltee para que se de cuenta de lo que está pasando acá y que se pueda dar el mayor nivel de apoyo a los venezolanos, la crisis no va a acabar hasta que  saquemos al dictador».