«Vídeo»: Lotería del Táchira oficializó su nuevo Producto KINGO el juego Rey

Lotería del Táchira hizo público el lanzamiento oficial de *KINGO*, el cual viene a conformar el quinto juego dentro del portafolio de productos que oferta la Lotería del Táchira a toda Venezuela, así lo informó el presidente de este ente benéfico, Marcos Albarrán Briceño, quien destacó que el mismo tendrá la modalidad de bingo.

“Con este juego se evoca al bingo que compartimos en familia, sólo hay que recordar cuando ganábamos con cuatro esquinas, cruz pequeña, columna, fila o cartón lleno, es decir se gana en ese mismo orden, además las premiaciones son excelentes para nuestros amigos apostadores, para el premio mayor una cifra bastante atractiva de 250.000 dólares y vehículos»,. Anunció que el primer sorteo de este novedoso juego se efectuará el 14 de agosto.

Dijo “esta es una nueva propuesta que no prela con ningún otro juego de la Lotería del Táchira, en vista de que cada producto tiene una modalidad distinta, que representan extraordinarias maneras de jugar y ganar ”. Puntualizó “es importante que la familia venezolana y tachirense siga apostando por lo nuestro, apoyándonos con el innovador portafolio de juegos, ya que ello se traduce en mejorar nuestra calidad y servicio a través de la beneficencia para el pueblo, ofreciendo bienestar en materia de salud y asistencia pública, además de aportar en las áreas cultural, educativa y deportiva, de allí que Albarrán invitó a adquirir en su casa de apuestas favorita su ticket de Kingo.

Finalmente, el titular de la institución lotera destacó los logros de la actual junta directiva, la cual a solo 6 meses de funciones ha reactivado prácticamente en un 100% a la Lotería del Táchira, la cual estuvo en el abandono por más de cuatro años.

Prensa Lotería del Táchira