El drama y la tragedia que se vive a diario en Táchira con la enfermedad del covid-19, tiene varias caras positivas para los tachirenes, la satisfacción de la recuperación de un paciente son buenas noticias para aquellos que día a día se sacrifican por salvar vidas sin distinción de raza, credo, tendencia política o condición social.
En Táchira, en los centros de salud donde están dispuestas las áreas de atención a los pacientes con coronavirus son miles de médicos, enfermeras, técnicos, camareras, trabajadores de administración y otras dependencias que tienen contacto directo con los contagiados y hacen milagros para atenderlos exponiéndose a la enfermedad con entrega, vocación, mística, abnegación y conocimientos para recuperar a estos ciudadanos.
En esta oportunidad en el Hospital Central de San Cristóbal, un paciente de 25 años de edad fue dado de alta médica por covid-19 y expresó en un vídeo grabado dentro de estas instalaciones de salud agradeciendo a Dios y a todo el personal de este centro médico por su recuperación.
El Paciente recuperado de Covid-19, quien fue internado días atrás con sintomatología respiratoria fue dado de alta y agradeció al Hospital Central de San Cristóbal por la atención, entrega y vocación de los «Héroes de Blanco» con cada uno de los pacientes que permanecen en el área de aislamiento de este centro.
Esperan los tachirenses con sus plegarias a Dios que sean muchos los casos que se logren recuperar para la alegría de sus familiares y seres queridos.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack