Autoridades municipales y regionales mantienen supervisión en puntos de atención al ciudadano durante el asueto de carnavales, a fin de orientar a los ciudadanos sobre las medidas de seguridad.

Así lo informó el alcalde de la capital tachirense, Silfredo Zambrano junto al Secretario de Seguridad Ciudadana del estado, y director de Politachira, Comisario General Wilman Rivera Torres, desde el punto preventivo Puente Real.

Al respecto Rivera recordó que el gobernador, Freddy Bernal inició el despliegue de seguridad Carnavales Seguros en el estado, con más de mil 500 efectivos en los puntos turísticos, balnearios, en la zona de montaña, en la frontera y las principales arterias viales.

Asimismo destacó el inicio de los carnavales internacionales de la frontera, en San Antonio del Táchira, donde más de 10 mil personas han participado en las actividades carnestolendas como la elección del rey momo, el desfile de carnaval, entre otros.

El director de Seguridad Ciudadana instó a la colectividad al cumplimento de las normas viales para evitar incidentes “queremos decirle al pueblo del Táchira que cuente con los cuerpos de seguridad para el resguardo durante estos carnavales” Finalmente, la primera autoridad municipal exhortó a la población en general a evitar el consumo de alcohol, a quienes tienen la responsabilidad de conducir, para el debido cuidado de sus familiares y seres queridos.

Prensa PoliTáchira