Javier Tarazona tiene 243 días detenido, lo único que ha hecho es dedicarse a la construcción de tejido social y la defensa de derechos humanos en Venezuela.
Teresa Sánchez madre de Javier Tarazona pide la libertad de su hijo, quien desde hace más de 20 años se ha dedicado a defender a los más vulnerables y ser la voz de los que no tienen voz.
Explicó la señora Teresa, «Ya son 8 meses en los que mi hijo tiene coartada su libertad, pero es solo su libertad física, porque sus pensamientos, sus ideas y sus propósitos siguen libres, ya que las celdas no callan la verdad».
Afirmó que todos los activistas de FundaRedes no cometieron ningún delito, además tiene un cuadro de salud delicado y sus hijos Javier y Rafael, junto voz Omar de Dios pasan momentos de angustia, mientras la angustia se refleja en casa con sus nietos y todos sus familiares.
Para la familia de Javier Tarazona, ese drama de 8 meses pasa por no poder visitarlo, saber que están expuestos en sitios con hacinamiento, contagio de enfermedades como ocurrió cuando resultó con el padecimiento del Covid y no poder suministrarle sus medicinas y sin una buena alimentación.
Indicó que dependen de la buena fe de familiares, amigos y FundaRedes, con momentos de sufrimiento cuando la señora Teresa Sánchez, el allanamiento a su vivienda y con la complejidad de su salud dijo la señora Madre de Javier.
Said Cárdenas CNP 13868