[Vídeo] Venezolanos dominan general individual en Dominicana con Yurgen Ramírez líder y Franklin Chacón segundo en la general

El tachirense Robert Sierra fue segundo en la quinta etapa de la Vuelta Independencia de República Dominicana. 

El ciclista venezolano Yurgen Ramírez sigue líder de la Vuelta Independencia a República Dominicana 2021 al cierre de la quinta etapa corrida este viernes en distancia de 156 kilómetros en la capital de Quisqueya Santo Domingo, con ruta a la Circunvalación y regreso a Santo Domingo.

El venezolano Ramírez tiene cono líder de la general individual un tiempo de 17H: 17 M: 55 S y segundo es otro Venezolano, el tachirense Franklin Chacón a 5M:30 Sds y Geovanny García del Edac a 6M: 29S. La jornada fue ganada por César Marte del Gesp con tiempo de 3H:19M29S, con el mismo tiempo cruzó la meta en segunda posición Jonathan Oganda del Aero y tercero con el mismo Robert Sierra para cerrar el podio del día.

La sexta etapa será un circuito urbano de 140 kilómetros en Santo Domingo en la y la séptima fracción constará de un Circuito en la Avenida El Mirador al sur de Santo Domingo con distancia de 130 kilómetros, ruta que fue la sede del Campeonato Panamericano de Ciclismo 2017 en República Dominicana. A falta de dos etapas planas los preparativos del equipo venezolano es proteger a los líderes y mantener el uno dos en la general individual hasta el final de la Vuelta Independencia.

La información de la Vuelta Independencia a República Dominicana es transmitida diariamente en los canales de YouTube de la Federación Dominicana de Ciclismo, de EDP Publicidad y del Canal Olímpico de República Dominicana, con la narración del Periodista del Táchira, el venezolano Eliseo Depablos y su equipo de comentaristas y apoyo de Dominicana brindando una cobertura total a este gran evento.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack