«Vídeos»: Saragó: “Estoy contento pero hay cosas por mejorar” 

 

Este domingo 22 se vivió una fiesta inolvidable, en el reencuentro de la hinchada con el cuadro amarillo y negro, en el estadio Pueblo Nuevo.

 

 

Las más de 10 mil personas que acudieron a la cita, no solo celebraron el triunfo 2-0 ante Cúcuta Deportivo F.C., sino que participaron en la emotiva despedida de Edgar Pérez Greco, como futbolista profesional.

 

 

Las más de 10 mil personas que acudieron a la cita, no solo celebraron el triunfo 2-0 ante Cúcuta Deportivo F.C., sino que participaron en la emotiva despedida de Edgar Pérez Greco, como futbolista profesional.

 

El técnico Eduardo Saragó reflejó su alegría por el buen ambiente que se registró en el Templo Sagrado, en lo que fue primer encuentro amistoso del conjunto atigrado.

 

“Estoy feliz, superaron todas las expectativas porque vino muchísima gente ver el primer partido no oficial del equipo y a compartir en la despedida de Edgar (Pérez Greco), que por cierto, creo que no se va a ir nunca por lo que significa para el estado y para el club”, expresó.

 

Con lágrimas en los ojos, el estratega celebró como un tachirense más, el homenaje rendido al “Flaco” en la tarde dominical, en un momento que fue por demás, muy especial.

 

En cuanto a lo futbolístico, Saragó dijo sentirse contento porque el grupo tiene noción de la idea de juego que se quiere implementar, aunque señaló que existen cosas por mejorar.

 

“Me dejó bastante contento el desenvolvimiento del grupo, nos está faltando ritmo futbolístico, con todo y eso el equipo jugó bien, tuvo cosas muy interesantes”, indicó.

 

Resaltó que el equipo siempre intentó jugar, mediante la asociación de jugadores con características importantes; aunado a ello, valoró la victoria, más allá que se trataba de un compromiso no oficial.

 

El profesor también destacó el aspecto físico de los jugadores, quienes evidenciaron un gran despliegue a lo largo del exigente encuentro.

 

“En lo físico, bien, no es lo mismo jugar partidos de entrenamientos que amistosos como este y como fue el primero siempre va a pegar pero nos servirá muchísimo haber trabajado estos 90 minutos porque el equipo se vio solvente” apuntó.

 

Concluyó diciendo el timonel amarillo y negro que uno o dos partidos amistosos más, caerían bien al equipo, para terminar de pulir la idea de juego y para quedar a tope en el tema físico, con miras a la temporada 2023 que está próxima a iniciar.

Nota de prensa