Viejos conocidos el Deportivo Táchira contra Rosario Central en Copa Suramericana

 

deportivo

Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira se mide esta noche en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana al C.A. Rosario Central a las 8:30 de la noche.

Sumado al fuerte estado anímico, producto del invicto alcanzado en la segunda ronda de la Liga nacional de primera división el Táchira aprovechará la experiencia conseguida en la fase de grupo de la Conmebol Libertadores 2021.

La historia refleja que el primer juego fue contra el Unión Atlético Táchira el 22 de julio de 1987 en el Estadio de Pueblo Nuevo, en la Copa Libertadores en el encuentro de ida con marcador final de empate 0 a 0.

 

 El segundo encuentro fue el de vuelta el 5 de agosto de 1987 en el Estadio de Central en Rosario, Argentina, finalizó con victoria de 3 goles por 2 de los rosarinos, los goles del Táchira los anotó el argentino Miguel Oswaldo González.

 

Es ese grupo Uno de la Copa Libertadores de 1987 el Unión Atlético Táchira finalizó tercero con 7 puntos, logró tres victorias una de local contra Independiente de Avellaneda en Pueblo Nuevo, dos ante el Estudiantes de Mérida una de local y otra de visitantes con marcadores de 3 goles por 2 en casa el 26 de julio y de visitante en Mérida el 16 de agosto de ese año de 3 a 0, para finalizar con saldo de 11 goles a favor y 12 en contra.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack