Viktor Rom dio su granito de arena al Hospital Victorino Santaella

El actor de contenido para adultos Viktor Rom realizó una donación de juguetes en el Hospital Victorino Santaella, en la ciudad Los Teques, estado Miranda, con todo su equipo de trabajo se movilizaron al centro de salud, para llevar sonrisas.
Aunque el mundo enfrenta una pandemia, Rom quiso cerrar su 2020 con esta obra benéfica, en la que se cumplieron con las normativas de seguridad e higiene por parte de las autoridades venezolanas, para evitar la propagación del COVID-19. La actividad se realizó el pasado 03 de diciembre.
 

Ante esta iniciativa, el actor dijo: “Me siento muy feliz, como quisiera estar ahí para poder abrazar a esos niños, aunque estamos enfrentando una pandemia y Venezuela atraviesa momentos difíciles me tome el atrevimiento de realizar esta donación en este hospital venezolano fue un gran trabajo agradezco al hospital por abrir sus puertas”.

Una fuente cercana reveló, que más adelante realizará una importante donación a su tierra natal, San Cristóbal, estado Táchira, mejor conocida como la Ciudad Cordial de Venezuela.