Yangel Herrera puede firmar con el Valencia

El futbolista venezolano Yangel Herrera, que pertenece al Manchester City y jugó esta temporada cedido en el Granada, se encuentra en Valencia y podría cerrar su llegada al equipo de la ciudad, según informó el diario Marca de España

Tras el acuerdo alcanzado entre los ‘citizens’ y el equipo ‘Che’ para la llegada de Ferrán Torres a Inglaterra, las negociaciones se centran ahora en el arribo del venezolano en calidad de cedido a los ‘murciélagos’.

Herrera llegó a Valenciael miércoles por la noche, el oriundo de La Guaira podría aterrizar en uno de los clubes con mayor historia del fútbol español.

El único ‘pero’ para Yangel sería que el Valencia no disputará competencias internacionales la próxima temporada. Por esta razón, de confirmarse su llegada, el principal objetivo para el venezolano será ayudar al conjunto ‘Che’ a volver a los primeros puestos de la primera división española.

En la temporada que acaba de culminar, Herrera se convirtió en una pieza fundamental para el equipo, disputó 30 partidos en La Liga, anotó dos goles y dio tres asistencias, su principal aporte fue en fase defensiva, siendo importante en la medular y ayudando al Granada a clasificar a competiciones europeas.

Su gran año provocó que el Valencia pusiera sus ojos en él y, según la prensa española, están cada vez más cerca de juntar sus caminos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack