Skip to content
Yesika Perdomo es la Reina de San Cristóbal en Aniversario 460 de la ciudad
Yesika Perdomo es la Reina de San Cristóbal en Aniversario 460 de la ciudad

En el marco del Aniversario 460 de la ciudad, se llevó a cabo un magno evento de Elección y Coronación, donde Yesika Perdomo representante del sector 23 de Enero, se convirtió en la Reina de San Cristóbal.
En un majestuoso evento lleno de gala y belleza, la noche de este sábado las 12 aspirantes a Reina de la ciudad, desfilaron y expusieron todas sus cualidades en lo que fue una noche majestuosa de elección y Coronación, actividad que fue promovida por Javier Flores Olarte presidente del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal.
Flores Olarte expresó que – gracias al apoyo del Protector del Táchira Freddy Bernal y la empresa privada, se pudo lograr este importante evento, como parte del Aniversario 460 de nuestra querida San Cristóbal, con la premisa de rescatar los valores y costumbres de los sancristobalenses-.
Con un gran opening musical inició el reinado, que cumplió con todas las medidas de bioseguridad, para que los espectadores pudieron disfrutar del show y la belleza en traje de gala de las hermosas candidatas que engalanaron el teatro Luis Gilberto Mendoza de la Unidad Vecinal.
Javier Flores Olarte destacó que – con esfuerzo se ha podido realizar este evento, el cual se efectuó bajo estrictas medidas de bioseguridad, siempre cumpliendo con las normas sanitarias, y hoy cerramos la celebración del Aniversario 460 de la ciudad, con la elección de nuestra Reina de San Cristóbal Yesika Perdomo, a la cual felicitamos así como a todas las candidatas por la labor, el tiempo y la energía que aportaron en las diferentes actividades que se realizaron en el marco de la conmemoración-.
Las 12 candidatas que participaron en la Elección y Coronación del Aniversario 460 de la ciudad están representadas por: Natalie Saithese del sector Barrio Obrero; Keidy Moreno por Barrio Sucre; Stefany Muñoz de Riveras del Torbes; Celeste Colmenares de Santa Cecilia; Cindy Salas, sector El Mirador; Yessica Perdomo del 23 de Enero; Sheila Roa de La Castellana; Paola Palacio por el sector La Castra; Verónica Blondel por la Unidad Vecinal; Teresa Rey de La Tinta; Génesis Colmenares, Pueblo Nuevo; y Laura Borrero del sector Ferrero Tamayo.
Nota de prensa
1t9n2w0s2021-05-19T20:08:45+00:00
Page load link